Cuando pensé en el título de este disco no fue por darle una contradicción al sentimiento que se encuentra en cada canción, en realidad fue por que aqui en internet, en una página había una foto de una mujer (que despúes averigue y era una estrella porno) que se me hizo bella en cualquier aspecto, son de esas hermosuras que hasta lograr hacerte reflexionar sobre las cosas que en realidad quieres en el amor, así que ese momento de asombro produjo el nombre de esta obra.
Ahora bien, el argumento no es sobre ella sino sobre una frustración que es no encontrar lo que en verdad te podría hacer feliz (cuestión sentimental), son esos momentos en los que tu te puedes enamorar de una persona a primera vista pero sólo es de tu parte y hasta hay circunstancias a las que te obligan a pensar sobre tus defectos y errores en tu propia vida.
Las letras cuentan ese fracaso emocional tan habitual en nosotros y los motivos que son secretos para no cometer esos actos con éxito. Logicamente tiene un toque muy personal, ya que me hizo recordar momentos de este tipo y revivirlos, abriendo una herida ya sana pero que disfruta respirar para impulsarme a crear.
Hay demasiado anhelo que provoca remitirnos a nuestro pasado y muchas de esas ocasiones logra recordarnos que también nosotros hemos tenido una historia similar y acontecida por estos temas principales que contiene el título : "In love with an Erotic Queen".
Yo creo que es un proyecto depresivo, gris y nublado, influenciado por el post-grunge y los nuevos modelos del rock que han aparecido y con los que yo he convivido, creado y conocido.
miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario